Subasta Inversa Corporativa de Medicamentos 2016
Página Web del procedimiento de Subasta Inversa Corporativa de Medicamentos 2016. Se puede visualizar el desarrollo de la primera y segunda fase del procedimiento efectuado en el año 2016, así como, documentación, reportes, noticias, videos y publicaciones.

Ingrese Aquí

Dirección Nacional de Medicamentos y Dispositivos Médicos

Micrositio de la Dirección Nacional de Medicamentos y Dispositivos Médicos del Ministerio de Salud Pública. Se puede visualizar documentación como: definiciones, normativa, fichas técnicas, CNMB, listado de medicamentos y dispositivos médicos.

Descargue Aquí

Inscripción de Registro Sanitario de Medicamentos (Fabricación Nacional)
 

En este enlace se pueden visualizar los requisitos, procedimientos, formularios, manuales, responsables, costos y tiempos de emisión, para la inscripción de registro sanitario de medicamentos de fabricación nacional. 

Ingrese Aquí

Inscripción de Registro Sanitario de Medicamentos (Fabricación Extranjera)
En este enlace se pueden visualizar los requisitos, procedimientos, formularios, manuales, responsables, costos y tiempos de emisión, para la inscripción de registro sanitario de medicamentos de fabricación extranjera. 

Ingrese Aquí

 

Fichas técnicas de medicamentos
 

En esta página se pueden visualizar las fichas técnicas de medicamentos del Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos aprobado por el Ministerio de Salud, las cuales detalla las especificaciones técnicas de los medicamentos, misma que deberá ser cumplida por los oferentes participantes.

Ingrese Aquí

 

 

Fichas Técnicas de Bienes Estratégicos en Salud

En esta página se pueden visualizar las fichas técnicas de dispositivos médicos aprobado por el Ministerio de Salud Pública, las cuales detalla las especificaciones técnicas de los bienes estratégicos en salud.

Descargue Aquí